Spanish English French German Italian Portuguese Russian

(Traducción automática)

Proyecto Policía & Educador para la Seguridad Vial

Rafael RUIZ ESTEPA
Presidente de la Asociación Internacional de Profesionales para la Seguridad Vial (AIPSEV)
Director del Proyecto Policía & Educador para la Seguridad Vial

Concepción RUIZ MONTERO
Directora de Proyectos de la Asociación Internacional de Profesionales para la Seguridad Vial (AIPSEV)

Araceli B. C. GONZÁLEZ
Vicepresidenta y delegada de relaciones institucionales para Latinoamérica de la Asociación Internacional de Profesionales para la Seguridad Vial (AIPSEV)


RESUMEN

El Proyecto Policía & Educador para la Seguridad Vial propone reducir las lesiones y muertes por siniestros de tránsito, inspirado en la educación vial a edades tempranas y la formación, sensibilización y capacitación vial durante toda la vida.
Tiene como eje transversal la cooperación para el desarrollo internacional entendida en un marco asociativo y no asistencial, y se sustenta en cinco pilares básicos:
• La Asociación Internacional de Profesionales para la Seguridad Vial (AIPSEV), donde personas de diversos ámbitos profesionales y de la sociedad civil asumimos una misión, compartimos unos valores y tenemos una visión común de un mundo sin víctimas de siniestros viales.
• El Programa para la Movilidad Segura y Sostenible #EducarSalvaVidas, para sumar el esfuerzo preventivo de la escuela, la familia y la Administración.
• El intercambio del conocimiento.
• La formación de Policías & Educadores para la Seguridad Vial.
• El Programa de responsabilidad social #MiEjemploEduca.


PALABRAS CLAVE:

Educación, Tráfico, Siniestro, Accidente, Profesor, Policía & Educador para la Seguridad Vial, Educación vial, Educar Salva Vidas, Seguridad vial.

Asociación Española de la Carretera
Goya, 23 - 4º dcha.
28001 - MADRID (España)
Tel.: (34) 91 5779972
Fax: (34) 91 5766522
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política