Spanish English French German Italian Portuguese Russian

(Traducción automática)

El sector aéreo, factor clave para alcanzar un turismo sostenible

Ana SALAZAR LÓPEZ-PEDRAZA
Jefa División Calidad y Medio Ambiente. Aena

Susana GALLART PEÑAS
Jefa Departamento de Relaciones con el Entorno. Aena


RESUMEN

El transporte aéreo constituye un sector estratégico en la economía nacional, por su impacto económico y su contribución social en términos de conectividad, accesibilidad, conexión y vertebración territorial. Teniendo en cuenta su relevancia y las perspectivas de crecimiento, el gestor aeroportuario, Aena, es consciente de que el futuro de su actividad está estrechamente vinculado con la incorporación de nuevas tecnologías e ideas innovadoras en su gestión, así como con el trabajo colaborativo con las compañías aéreas, impulsando al sector aéreo como factor clave en la consecución de un turismo sostenible.

PALABRAS CLAVE

Sostenibilidad, Transporte, Turismo, Aviación, Transporte aéreo, Medioambiente, Aena, Gas de efecto invernadero GEI, Ruido.

Asociación Española de la Carretera
Goya, 23 - 4º dcha.
28001 - MADRID (España)
Tel.: (34) 91 5779972
Fax: (34) 91 5766522
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política