Premio “Buenas prácticas en seguridad vial en América Latina y Caribe” ¡Participa!

La Asociación Española de la Carretera (AEC) está realizando junto con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) una “recopilación de buenas prácticas en materia de seguridad vial en la región de América Latina y el Caribe”, con el doble objetivo de recoger acciones que se hayan puesto en marcha para la reducción de la siniestralidad o para la mejora de determinados aspectos relacionados con la seguridad vial, creando una base de datos de referencia, y de premiar las iniciativas más exitosas, replicables, novedosas y efectivas.

Los “Premios a las buenas prácticas en materia de seguridad vial en América Latina y el Caribe” se entregarán en el contexto del IV Congreso Ibero-americano de Seguridad Vial (CISEV), que se celebrará en Cancún (México) del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2014.

Para participar deben completar el siguiente cuestionario antes del próximo 9 de junio de 2014 y remitirlo a la Asociación Española de la Carretera ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).