La AEC, galardonada con el Premio Honorífico a la Seguridad Vial de Línea Directa Aseguradora

El Director General de La Asociación Española de la Carretera, Jacobo Díaz Pineda, recogió ayer -de manos de la Directora General de Tráfico, María Seguí- el Premio Honorífico en la X Edición del Premio Periodístico de Seguridad Vial de Línea Directa Aseguradora 2013. Esta distinción reconoce el compromiso y la labor de la Asociación en el ámbito de la seguridad vial a lo largo de su trayectoria.

En este certamen 2013 han sido galardonados los periodistas Patricia R. Blanco, de El País; Rafael Cerro, de Onda Madrid, y Ángela Alcover, de TVE. Además, la Fundación Española para la Seguridad Vial, FESVIAL, ha recibido el Premio Solidario.

El Jurado que ha fallado los galardones está formado por: María Seguí Gómez, Directora General de Tráfico; Flavia Rodríguez-Ponga Salamanca, Directora General de Seguros y Fondos de Pensiones; Pedro Guerrero Guerrero, Presidente de Bankinter; María del Pilar González de Frutos, Presidenta de Unespa; Mar Cogollos Paja, Directora de Aesleme; Iñaki Gabilondo Pujol, Periodista; Bieito Rubido Ramonde, Director de ABC; Matías Prats Luque, Periodista y presentador de “Noticias 2” de Antena3; Noelia Camacho Gómez, Periodista de Telecinco, y ganadora en la categoría de Televisión en la IX Edición del Premio Periodístico de Seguridad Vial Línea Directa, y Vicente Jiménez Navas, Director Adjunto de El País.

Ver comunicado

Ver imágenes