Entrega de las Medallas de la Carretera 2007 (imágenes)

Aniceto Zaragoza se dirige al público tras recibir la Medalla de Oro de la Carretera.

Mar Cogollos, Directora de AESLEME, junto al resto de premiados. De izquierda a derecha:José Antonio Llanos Blasco, Miguel Mª Muñoz Medina, Antonio Diez de Rivera Icaza, Emanuel Maranha das Neves,Aniceto Zaragoza Ramírez, Felipe Ruza Tarrio, Sandro Rocci Boccareli, José Montoya Pérez, Francisco Javier González García, Santiago Pérez-Fadón Martínez

Aniceto Zaragoza recibe de manos de Miguel Mª Muñoz, Presidente de la AEC, la Medalla de Oro de la Carretera

Emmanuel Maranha Das Neves, Presidente de la Comisión Ejecutiva del Centro Rodoviario Portugués y Vicepresidente de la Federación Europea de Carreteras (ERF), Medalla Internacional de la Carretera, recibiendo su galardón.

Como viene siendo habitual con motivo de la entrega de las Medallas de la Carretera, el salón Agustín de Bethencourt del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid registró un lleno absoluto.