Pere Navarro recibe la Medalla de Oro de la Carretera (imágenes)

Pere Navarro, Director General de Tráfico, recibe la Medalla de Oro de la Carretera de manos del Presidente de la Asociación Española de la Carretera, Miguel Mª Muñoz

Pere Navarro, Director General de Tráfico, se dirige al público asistente tras recibir la Medalla de Oro de la Carretera

Karla González Carvajal (Ministra de Obras Públicas y Transportes de Costa Rica) recibe la Medalla al Mérito Internacional de manos del Presidente de la Asociación Española de la Carretera (AEC), Miguel Mª Muñoz. En la Mesa Presidencial, de izda. a dcha., Antonio Diez de Rivera (Vicepresidente de la AEC), Gonzalo Meneses Martín (Presidente del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas), Pere Navarro (Director General de Tráfico)

De izda. a dcha.: Miguel Mª Muñoz (Presidente de la Asociación Española de la Carretera), Karla González Carvajal (Ministra de Obras Públicas y Transportes de Costa Rica y galardonada con la Medalla al Mérito Internacional) y Pere Navarro (Director General de Tráfico, distinguido con la Medalla de Oro de la Carretera)