Spanish English French German Italian Portuguese Russian

(Traducción automática)

Un nuevo siglo para una nueva AEC

La experiencia acumulada durante más de medio siglo por la Asociación Española de la Carretera y todo su bagaje técnico se han visto potenciados en los últimos años la revolución tecnológica que ha transformado toda la sociedad. La AEC se ha convertido así en una de las más importantes e influyentes entidades dentro del sector viario, aglutinando a gran parte de los profesionales y especialistas del mundo de la carretera.

Revista CarreterasTambién en materia de comunicación, la labor de la AEC ha experimentado un importante salto cualitativo y cuantitativo. Además de las cada vez más frecuentes y fructíferas relaciones con los medios de comunicación, la Asociación ha reforzado su revista Carreteras: a la vez que ha diversificado sus ámbitos de actuación, ha ido también ampliando los temas de sus artículos, convirtiéndola en una herramienta informativa de gran valor y un referente para todos los profesionales.

Por otro lado, aprovechando las posibilidades que ofrece Internet y las nuevas tecnologías, ha creado  nuevos  instrumentos   en materia de comunicación de los que destaca su periódico electrónico InfoAEC (www.infoaec.com), puesto en marcha en el año 2001.

Con todo ello, la Asociación Española de la Carretera desea ofrecer un servicio de calidad a todos sus miembros y, por supuesto, contribuir al desarrollo de la sociedad en general.

Asociación Española de la Carretera
Goya, 23 - 4º dcha.
28001 - MADRID (España)
Tel.: (34) 91 5779972
Fax: (34) 91 5766522
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política