Spanish English French German Italian Portuguese Russian

(Traducción automática)

Debate sobre Posibilidades de Financiación para las Empresas Españolas en Marco de las Operaciones del Banco Asiático de Desarrollo (ADB)

El pasado 14 de junio la Asociación Española de la Carretera (AEC) organizó una charla-debate sobre Posibilidades de financiación para las empresas españolas en marco de las operaciones del Banco Asiático de Desarrollo (ADB).

Creado en 1966 y con 67 países en su accionariado, el Banco Asiático de Desarrollo es un actor fundamental para la financiación de infraestructuras de transporte en la región Asia-Pacífico. El volumen de la asistencia financiera prevista para el año 2011 asciende a unos 15.900 millones de dólares, de los cuales 289 millones se destinarán a asistencias técnicas.

El ponente responsable de la disertación fue D. José Miguel Cortés, Director Ejecutivo Adjunto del ADB para Bélgica, Francia, Italia, Portugal, España y Suiza. El debate fue moderado por D. José Francisco Papí, Asesor de la AEC en Asuntos Internacionales.

Más información:

Asociación Española de la Carretera
Goya, 23 - 4º dcha.
28001 - MADRID (España)
Tel.: (34) 91 5779972
Fax: (34) 91 5766522
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política