Spanish English French German Italian Portuguese Russian

(Traducción automática)

V Congreso Ibero-Americano de Seguridad Vial (CISEV)


WEB OFICIAL
BOLETÍN INSCRIPCIÓN DELEGACIÓN ESPAÑOLA 
TARIFA ESPECIAL VUELOS SANTIAGO DE CHILE CON IBERIA
RESERVE SU ALOJAMIENTO EN SANTIAGO DE CHILE
EXTENSIÓN A LA ISLA DE PASCUA 
STAND INFORMATIVO ESPAÑOL
> Memoria descriptiva
> Imagen gráfica

La Asociación Española de la Carretera (AEC) –miembro fundador del Instituto Vial Ibero-Americano (IVIA)- tiene encomendada la coordinación de la participación de nuestro país en el V Congreso Ibero-Americano de Seguridad Vial (CISEV), a celebrarse los días 7 a 9 de noviembre de 2016 en Santiago de Chile (Chile) con el lema “La Seguridad de los Usuarios Vulnerables”.

Esta coordinación abarca tanto el plano científico y técnico como los ámbitos institucional y comercial.

Así ha sido en las cuatro ediciones celebradas hasta la fecha, cuantificándose la presencia de nuestro país, en cada una de ellas, como sigue:

El objetivo de todo ello no es otro que situar la presencia de España en este importante evento ibero-latinoamericano entre las más destacadas y significativas, a fin de mostrar nuestro potencial científico y tecnológico en todo cuanto afecta a nuevos desarrollos para mejorar la seguridad del tráfico, así como a iniciativas novedosas puestas en práctica por instituciones españolas que han revolucionado los índices de accidentalidad y mortalidad en el panorama viario español.

Desde el punto de vista técnico, la AEC canaliza la presentación de ponencias por parte de expertos de nuestro país a los cinco ejes temáticos en que se estructura el Programa Técnico del V CISEV y que coinciden con los cinco pilares de la Década de Acción de Naciones Unidas:

Además, la AEC ha negociado una tarifa de inscripción reducida para los delegados españoles, de 375 UD$ (336 €), que se mantendrá hasta la celebración del Congreso. Para ello, los delegados españoles que deseen formalizar su inscripción, deberán hacerlo cumplimentando el siguiente BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN PARA DELEGACIÓN ESPAÑOLA y enviarlo cumplimentado a: Instituto Vial Ibero-Americano (IVIA), c/ Goya nº 23 - 4º Dcha. 28001 MADRID, ESPAÑA - Tf:+34915779972 - Fax: +34915766522* e-mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

En el plano comercial, la Asociación ha definido un proyecto de stand informativo español en el que las instituciones y empresas de nuestro país que deseen participar encuentren un escaparate atractivo, íntimamente vinculado con los valores de la “Marca España”, en el que mostrar sus realizaciones, avances y novedades a la comunidad viaria ibero-latinoamericana. Puede conocer los detalles de este proyecto en estos documentos:

Memoria descriptiva
Imagen gráfica

En cuanto al viaje, la agencia GRUPO ADRIANO está a disposición de los delegados españoles para planificar sus vuelos.

TARIFA ESPECIAL VUELOS SANTIAGO DE CHILE CON IBERIA

Vuelo Madrid-Santiago Chile-Madrid
Tarifa Turista: 1.150 euros
Tarifa Business: 2.850 euros

Tasas no incluidas
Fee de agencia no incluido: 25 euros 

Para información y reservas, dirigirse a:

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El alojamiento en el Hotel Sede del Congreso, el Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, deberá gestionarse directamente a través de la web oficial del V CISEV

Para más información:

Encarna Arroyo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Marta Rodrigo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tf. 91 577 99 72
Fax 91 576 65 22

 

Asociación Española de la Carretera
Goya, 23 - 4º dcha.
28001 - MADRID (España)
Tel.: (34) 91 5779972
Fax: (34) 91 5766522
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política