Spanish English French German Italian Portuguese Russian

(Traducción automática)

XVIII Jornadas de Carreteras de Canarias

XVIII Jornadas de Carreteras de Canarias. Drenaje superficial y profundo y su incidencia en las infraestructuras de carreteras

El drenaje superficial y profundo es uno de los factores que más debe pesar en el diseño de las infraestructuras viarias. No otorgarle la suficiente importancia provoca daños graves en las plataformas y por consiguiente, una reducción de su vida útil.

Dada, pues, su trascendencia, no sólo desde el punto de vista de la seguridad vial sino también desde el económico, las XVIII Jornadas de Carreteras de Canarias han puesto su punto de mira en este aspecto del diseño.

El encuentro está organizado por la Delegación de la Asociación Española de la Carretera (AEC) en Canarias, encabezada por José Suárez Megías, y cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias y la colaboración de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y de la propia AEC.

> Ver programa

Asociación Española de la Carretera
Goya, 23 - 4º dcha.
28001 - MADRID (España)
Tel.: (34) 91 5779972
Fax: (34) 91 5766522
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política