Spanish English French German Italian Portuguese Russian

(Traducción automática)

Servicios genéricos

Los servicios genéricos que ofrecemos a todos nuestros miembros, con independencia de la categoría asociativa a la que pertenezcan, son:

20% de descuento como mínimo en las inscripciones a los Congresos y Jornadas de la Asociación, tanto para los asistentes como para sus acompañantes.

20% de descuento como mínimo en las inscripciones a los Cursos de Formación impartidos por la Asociación.

10% de descuento en la esponsorización y patrocinio de Congresos, Jornadas, Ferias y todo tipo de eventos organizados por la Asociación.

Suscripción gratuita a la Revista Carreteras.

Publicación de noticias de la entidad en la Revista Carreteras.

Descuentos en la adquisición de publicaciones.

Servicio gratuito de consulta en Biblioteca y archivos documentales.

Presentación de propuestas a las Medallas de Honor de la Carretera.

Invitación a actos sociales y a Jornadas Técnicas específicas.

Mención en la relación de miembros de la Revista Carreteras, la página web y la Memoria Anual de Actividades.

Promoción de las actividades, iniciativas y productos de nuestros miembros a través de la Base de Datos de contactos de la AEC, tanto a nivel nacional como internacional.

Promoción de la internacionalización a través de ICEX / IVIA / ERF / STA / IRF.

Uso del logotipo de la AEC en páginas web y documentación impresa.

Servicio de asesoramiento en comunicación.

NOVEDADES 2018

Como novedades dentro de los servicios genéricos que la Asociación Española de la Carretera presta a todos sus miembros, en el año 2018 se incorporan los siguientes:

Tu Ingeniero “de cabecera”. Servicio de orientación técnica ofrecido por los expertos del Departamento de Estudios de la AEC. Gestión personalizada de contactos.

El “Rincón del Vago” de la AECServicio de búsqueda de documentos, informes, artículos, ponencias, normas, noticias, tendencias… sobre infraestructuras viarias, transporte, movilidad…, tanto a nivel nacional como internacional.

Campaña “¿Qué podemos hacer por ti?”. El equipo de la AEC contactará con todos sus miembros para tratar de conocer sus inquietudes, preocupaciones y necesidades, con el propósito de poner a disposición aquellos recursos asociativos que permitan dar respuesta a las distintas demandas.

Campaña “El socio tiene la palabra”. Periódicamente  y a través de los canales de comunicación de la AEC, se darán a conocer iniciativas, productos, servicios y novedades de los asociados, mediante vídeos, notas de voz o documentos escritos (a definir con los interesados).

Resumen semanal de “Los titulares del sector”. Cada semana se ofrecerá un análisis infográfico de las noticias del sector y una selección de las informaciones más importantes publicadas en Prensa impresa, generalista y especializada, de interés para los miembros de la Asociación.

Campaña “Socio trae Socio”. Aquellos miembros de la AEC de cuya mano soliciten incorporarse a la Asociación otros organismos o empresas, se beneficiarán de una inscripción gratuita a uno de los Congresos de la Asociación o un anuncio en la Revista Carreteras (a definir con el interesado).

Premio anual a la fidelidad. Cada año, la AEC reconocerá las trayectorias de más de 25 años de apoyo a la institución con la celebración de un acto homenaje.

Asociación Española de la Carretera
Goya, 23 - 4º dcha.
28001 - MADRID (España)
Tel.: (34) 91 5779972
Fax: (34) 91 5766522
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política