Spanish English French German Italian Portuguese Russian

(Traducción automática)

XX Jornadas de Carreteras de Canarias. Conservación y reciclado en las carreteras canarias

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

El reciclado de firmes como técnica de conservación y reposición viaria ha sido desde su aparición una solución de gran interés para las administraciones competentes en infraestructuras viarias. Aportan calidad a la carretera y, sobre todo, permiten buenos resultados económicos en su ejecución.
En el caso de las Islas Canarias, el reciclado de firmes cobra una especial importancia como fórmula para mejorar la red de Caminos Insulares, red que de otra manera, dada el escasez presupuestaria de los últimos años, no se podría arreglar.
Por su importancia, las técnicas de reciclado han sido objeto de estudio y debate en diferentes ediciones de las Jornadas de Carreteras de Canarias, un encuentro organizado y promovido por la Asociación Española de la Carretera, a través de su Delegación Territorial en el Archipiélago.
Este año, cuando se celebra la vigésima edición de las Jornadas, este tema vuelve a ser el eje del programa de estudio.
Las Jornadas de Carreteras de Canarias se desarrollan a lo largo de una mañana en dos sedes distintas. El día 13, en Las Palmas de Gran Canaria, y el día 14, en Santa Cruz de Tenerife. Como es habitual, cuentan con la colaboración de ambos Cabildos, del Gobierno de Canarias, del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos-Demarcación de Santa Cruz de Tenerife y de la Universidad de Las Palmas.

Ver programa

 

Asociación Española de la Carretera
Goya, 23 - 4º dcha.
28001 - MADRID (España)
Tel.: (34) 91 5779972
Fax: (34) 91 5766522
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política